He trabajado durante años en mi docencia desde la COMPETENCIA EMOCIONAL, a partir de mi trabajo personal con Miguel Ángel Pérez Ibarra en Emoconciencia. He asistido a talleres de fototerapia y fotobiografía. Actualmente me formo como Terapeuta Gestalt y Arteterapeuta en el Centro de Terapias Humanísticas de Almería (CETHA), adscrito a la Asociación Española de Terapia Gestalt.

Mediante el retrato psicológico y el autorretrato biográfico, dirijo PROYECTOS PERSONALES de construcción de relatos identitarios muy últiles para el autoconocimiento y la comunicación emocional.

Biografía y álbum familiarReinterpretación del álbum familiar.

Retrato y autorretrato psicológico. Alumnos de Fotografía de la E.A Almería, 2015

Desde mi PROCESO PERSONAL Y VIVENCIAL he llegado a conclusiones a través de la FOTOGRAFÍA COMO HERRAMIENTA que puedo compartir y transmitir.

Autorretrato. Catarsis. Enfermedad. Duelo. Recuperación. Narrativa personal

Proyectos artísticos personales utilizados como catarsis emocional. 2008-2016.

Por mi formación como fotógrafa e investigadora, conozco y analizo el PODER DE LA IMAGEN PARA EXPRESAR Y PROVOCAR EMOCIONES. A veces es difícil expresar con palabras lo que es más sencillo a través de una imagen. Los procesos narrativos y grupales suponen un entorno mágico donde aprendemos a encajarlo todo.

Por eso propongo los siguientes talleres:
  • TALLER INTRODUCTORIO-VIVENCIAL “MIRANDO HACIA ADENTRO”.
  • TALLER INTENSIVO DE TRES O CINCO DÍAS.
  • TALLER PERIÓDICO, UN DÍA AL MES DURANTE SEIS MESES.

Para más información: https://mirandohaciaafuera.com/contacto

Anuncios